miércoles, 14 de marzo de 2012

Un lugar en el mundo


Como el AZUL es un color de la naturaleza, el mar y el cielo lo representan en la misma. Elegí esta imagen del azul ya que es este mar, y este lugar,  el que elegí para vivir, es mi lugar en el mundo.
Ese azul transparente que te invita a ser explorado, que tiene vida y da tranquilidad es el azul del mar en Punta Colorada, lugar donde vivo. Muy cerca de Piriápolis
Bucear en estas aguas azules y en este lugar de rocas es un placer, para el cuerpo que logra moverse en otra dimensión y para la mente que se conecta con la naturaleza, es una sensación de libertad que me dan la tranquilidad que necesito después de las actividades de todo un año.
La foto fue capturada un día de verano, muy cerca del embarcadero con una cámara de fotos común y corriente y es el fondo de pantalla de mi computadora. 
Este Azul es un pedacito de mi historia personal.

4 comentarios:

  1. Hermoso lugar que tengo la dicha de conocer. Un placer sumergirse en esas aguas. Que lindo que vivas allí, yo desde Colonia intento ir todos los años pues a toda la familia nos gusta muchísimo.
    Preciosa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! Que gran verdad es muy lindo el lugar y el agua es espectacular.
      Es fácil encontrar el azul por acá, como me imagino que por tus pagos lo será el verde.
      Saludos

      Eliminar
  2. La verdad que es espectacular!! Muy buena foto y todo lo que esa foto esconde, genial. Cada lugar tiene su encanto, y sin dudas Colonia también lo tiene, hay varios rincones que son muy disfrutables. Saludos compañera! El martes anduve por Maldonado, y estuve cerca de Piriapolis!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana:
    Muy interesante tus apreciaciones y sin duda un lugar hermosísimo Punta Colorada.
    Enviaré invitación al grupo para que vean tu blog, muy completo, y en especial tu propuesta para la presentación de los alumnos.
    Saludos cordiales Susana y Vilma, Ceibal.

    ResponderEliminar